7 de julio de 2017

La web 2.0 ha llegado

Casi dos meses después de la última noticia publicada en esta web, concretamente la portada de mi última novela, Los héroes del tiempo —de la que ahora me doy cuenta que coincide en el título con una película de Terry Gilliam—, vuelvo a pasearme por aquí para anunciar, a bombo y platillo, que le hemos hecho un lavado de cara a la web... Por si no os habíais dado cuenta.
Aunque de base sigue siendo el mismo, el contenido a sido ampliado, ahora las fichas de mis publicaciones son más completas, siguiendo las notas de prensa y los textos varios que se hayan preparado para sus respectivas publicaciones. Esta ampliación de contenido ha necesitado una ampliación del ancho de página, y, todo ello, ha comportado a una modificación completa de la web, y no solo un sencillo lavado de cara. Además, todo se ha hecho para que el backstage de la web, lo que viene siendo el código fuente sea el correcto, y no un batiburrillo como hasta ahora, que aunque no lo vierais, ahí estaba.
Así que ahora, un poco más de tres años desde que abriera este sitio web, ya camino de los cuatro, creo que hemos conseguido algo mucho más profesional... Que no se puede ir por este mundo con una web cualquiera, y más cuando el 90% de tus publicaciones son digitales.