10 de julio de 2017

Lo que viene siendo el 2017

Con tanta remodelació de la web, no sola de esta, sino también de la de LASDAOALPLAY? —a la que hemos cambiado la cabecera, pero cuyo diseño sigue siendo orgullasamente el mismo que el del primer día—, la publicación de las dos novelas con Click Ediciones —por si todavía no lo había mencionado, que son dos novelas—, y el #MesGoofy con el libro y la coordinación de los artículos en las diversas webs, sin contar con el trabajo —es lo que tiene no ser un Ken Follett—, se me ha pasado por completo repasar mis publicaciones en otros medios, y sé que os estáis muriendo de ganas de saberlo.
A finales de enero publique una reseña de Rogue One, el primer spin-off de Star Wars, en la web de Néstor Company, El cine de Hollywood. Después del mi estreno en la web de reseñas en catalán SenseCriteri, hice los correspondientes repasos a películas como Atrapa un ladrón de Jackie Chan y Johnny Knoxville, La gran muralla, Logan, xXx: Return of Xander Cage, Soul Kitchen, Dead 7 —una peli protagonizada por los Back Street Boys—, Ghost in the Shell, Shoot'Em Up y Zaschitniki —o lo que es lo mismo, Los Vengadores rusos—, toda una selección del mejor cine.
Además, en Underbrain Mgz publicaron el artículo sobre Antes de que los cuelguen, la segunda entrega de la trilogía La primera ley de Joe Abercrombie. Y, en Almas Oscuras, complete la trilogía de artículos sobre terror clásico formada por Frankenstein (James Whale, 1931) y La Momia (Karl Freund, 1932).
Aunque mis proyectos futuros, como ya os comentaré más adelante, me tienen bastante ocupado, supongo que iré ampliando mi lista de artículos, siempre buscando producto de calidad... O eso al menos es lo que creo yo.